Deportes

LOS VERDES RECUPERARON LA SENDA DEL TRIUNFO EN CASA TRAS VENCER A NECAXA POR 2 A 1

LEÓN, GTO.- Aún sin algunos de sus titulares indiscutibles, guardaditos para la vuelta ante Los Ángeles el jueves en Concachampions, León derrotó al Necaxa por 2 goles a 1 con todo y un doblete de Jean Meneses.

Para este encuentro, Ambriz decidió darle descanso a Montes, Navarro y Barreiro, incluso no los convocó ni a la banca, caso distinto al de Mena, Meneses y Aquino, que sí vieron acción desde el arranque del duelo. De igual forma debutó al guanajuatense Jesse Zamudio como volante.

Apenas al minuto dos los esmeraldas se hicieron presentes en el marcador con el primero de la tarde para el chileno Jean Meneses, justamente tras una gran asistencia del debutante. La Fiera marcaba el dominio desde temprano.

Para el complemento, aprovechando un groserísimo error de la defensa hidrocálida al intentar salir tocando, los verdes marcaron el segundo, nuevamente por la vía de Meneses; la respuesta de los necaxistas fue prácticamente inmediata con un contragolpe de Juan Delgado al 48.

Para la siguiente jornada, La Fiera se medirá ante las Chivas en el Estadio Akron, mientras que Necaxa visitará al América, en la cancha del Azteca.

Share: