Local

MACHETEAN A “EL ANIMAL” EN LA BRISA

LEÓN.- Y por andar metiendo las narices donde no lo llamaban, lo machetearon gacho allá por la colonia La Brisa, morros.

Así lo informó la banda reporteril de El Heraldo de León al precisar que el Christian Jonathan Guevara González de 26 años, alias el “Animal” de la banda de “Los Cacos”, le echaron montón por meterse en el territorio de “Los Chagos” y “Los Parachos” al ir a hacer unos “encarguitos” en territorio enemigo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas del domingo 17 de noviembre, cuando al verse acorralado por miembros de las dos pandillas, se pintó de colores y se metió en el domicilio #411 de Carapan y ahí le dieron filo al morro entre tres vatos.

Y la neta es que los tres agresores querían ver cadáver al “Animal”, ya que a pesar de verlo ensangrentado y casi inconsciente lo seguían agrediendo, pero no llegó a mayores ya que de no ser por la intervención ñor de la casa, los corrió creyendo que el morro era uno de su familia.

Se armó tan gacho el desmadre, que al lugar tuvieron que llegar varias patrullas para proteger tanto a paramédicos de la ambulancia ECO-45 de Bomberos como al morro macheteado.

con info EL HERALDO DE LEÓN

Share: