Internacional

MADRE RECUPERA A SU HIJO DESPUÉS DE 44 AÑOS

MADRID.- Esta nota si que no la pueden dejar de lado, morros. Y es que es España, una jefecita cabeza de algodón, encontró a su “bebé” después de 44 años de serle raptado justo después del alumbramiento.

Necesitan saber, morros, que en tiempos de este rápto, eran los últimos años del franquismo en España, régimen militar de ultra derecha, liderado por el generalísimo Francisco Franco (1939-1975), personaje que detona esta triste historia al decretar en 1940, que “era posible quitar los bebés a sus madres si provenían de familias izquierdistas o si nacían fuera del matrimonio y criarlos bajo tutela del régimen para que evitaran el peligro de una errónea educación moral”.

Así como lo leyeron, morros. Por lo que pueden deducir que este caso no fue el único, sino miles, los cuales empezaron a salir a la luz pública desde el 2010 y que podría afectar a cerca de 300 mil personas.

Este hombre, que agencias internacionales y las autoridades en España aún no revelan el nombre, vivió y se casó en Valencia y en su adolecencia supo que era adoptado, y al morir su madre adoptiva, decidió buscar ayuda a asociaciones en su ciudad al salir a flote el escándalo de los bebés robados durante el franquismo, y mediante un estudio de ADN, supo que su madre aún vivía y con quien se reunirá próximamente.

Con info de agencias.

Share: