Local

MADRUGUETE A LA OPOSICIÓN; VOTAN PANISTAS EN CONTRA DE REVOCAR LA TARIFA AL TRANSPORTE

LEÓN, GTO.- Panistas votaron en contra de revocar la tarifa del transporte público tal y como lo propusieron regidores de oposición, a quienes esta mañana no convocaron a la comisión donde se trataría el tema.

Los regidores que propusieron revocar la tarifa del transporte público son: Norma Zuñiga, Salvador Ramírez Argote, ambos del PRI, y Sergio Contreras del PVEM.

Quienes votaron en contra de la propuesta, que además incluía la posibilidad de bajar un peso la tarifa, fueron los panistas Carlos Medina Plascencia y Luis Ernesto Ayala, además del priista Jesús Vázquez quien, por cierto, fue quien propuso que se votara la propuesta, aún y cuando no estaban quienes la defendían.

“Sorpresivamente el regidor Chuy Vázquez propuso modificar el Orden del día para incorporar el Análisis de la propuesta de Revocar la Tarifa del transporte público, que propusimos Norma Zuñiga, Salvador Ramírez Argote y un servidor. En sesión de Ayuntamiento quienes propusimos este acuerdo pedimos se nos convocará al análisis de la propuesta para revocar el aumento del transporte público, pero qué creen no nos avisaron!”, explicó en sus redes sociales el regidor del Verde, Sergio Contreras.

“A todas luces NO querían que expusiéramos nuestros argumentos técnicos, jurídicos y financieros.
por qué !?? A qué le tenían miedo !? En fin así gobierna el PAN en León”, agregó.

Por su parte la regidora del PRI Norma Zuñiga dijo, también en redes sociales, que “lo bueno es que se está analizando en comisión, lo malo es que no nos convocaron a los que lo propusimos, lo peor es que son los mismos panistas los que lo votarán nuevamente en contra”.

Al respecto, el síndico y también presidente de la Comisión de Movilidad, Luis Ernesto Ayala dijo que la propuesta de la oposición no tenía sustento.

Share: