breaking newsCosas LocasheadlineNacionalúltimas ondas

MANDA MATAR AL ESPOSO PARA COBRAR EL SEGURO QUE ÉL PUSO A SU NOMBRE

María Judith Juárez, Mariana  Gómez Bravo y Jorge Gómez Jiménez, de 42, 25 y 43 años de edad respectivamente, fueron detenidos por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado; la primera en mención, era esposa de la víctima.
Las investigaciones de la fiscalía permitieron establecer que el móvil del crimen fue el cobro de una póliza de seguro de vida que el occiso tenía por un millón de pesos y que su esposa pretendió cobrar.
El 17 de marzo, el representante social acudió al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó José Luis Espinoza Martínez, de 46 años de edad, mismo que falleció a consecuencia de las lesiones inferidas con un arma blanca.
En coordinación con la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, la autoridad ministerial logró documentar que dicha mujer junto con Mariana Gómez Bravo y Jorge Gómez Jiménez contactaron a unos sujetos para que privaran de la vida su cónyuge con el propósito de cobrar un seguro de vida por la cantidad de un millón de pesos.
Una vez establecido lo anterior, el día antes referido la hoy víctima transitaba por inmediaciones de la calle 107 Poniente cuando fue interceptado por dos sujetos, mismos que los lesionaron en varias ocasiones con arma blanca, lo que provocó que el hombre fuera trasladado al nosocomio antes referido donde falleció.
María Judith Juárez fue internada en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo cargos por homicidio en razón del parentesco, en tanto que Mariana Gómez Bravo y Jorge Gómez Jiménez fueron puestos a disposición del Juez Penal por el delito de homicidio calificado. (INFO: S PUEBLA)
LOCA
Share: