Localportada

Manejaba ebrio y mata a mujer que vendía elotes en la colonia Jardines de San Pedro

LEÓN, GTO.- Durante la noche de este viernes un hombre que viajaba a exceso de velocidad, atropelló y mató a una comerciante en la colonia Jardines de San Pedro en la ciudad de León.

El accidente ocurrió cerca de las 12 de la noche sobre el bulevar Paseo de Jerez esquina con la calle Arrayan.

A esa hora, testigos mencionaron que un hombre que conducía a bordo de una camioneta color roja iba a exceso de velocidad, en un momento perdió el control y atropelló a una señora que se encontraba junto a su hermana vendiendo elotes.

Autoridades confirmaron que el hombre que atropelló y le quitó la vida a una mujer que estaba en un puesto de elotes en Paseo de Jerez la noche del viernes, conducía en total estado de ebriedad.

Se trata de Eduardo, de 33 años de edad, quien conducía un auto Fiat color rojo cuando cerca de las 12 de la noche provocó un accidente fatal en el bulevar Paseo de Jerez esquina con la calle Arrayán en la colonia Jardines de San Pedro.

Autoridades informaron que Eduardo viajaba en estado de ebriedad al momento que perdió le control, se subió a la banqueta y atropelló a una mujer de nombre Berenice de Jesús, de 44 años.

Berenice fue impactada por la camioneta y salió proyectada varios metros, por lo que perdió la vida casi al instante.

Eduardo terminó volcando por lo que vecinos tuvieron que ayudarlo a salir del auto, pues no podía moverse.

Autoridades detuvieron al conductor responsable y deslindará responsabilidades por la muerte de Berenice.

Share: