Localportada

FRENA llega a caseta Salamanca-Celaya con “Plan B”

Celaya.- Integrantes del movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) salieron la mañana de este domingo a concentrarse en la caseta de cobro Salamanca-Celaya con el fin de realizar una concentración estatal.  

Los integrantes de FRENA se concentraron en Avenida Tecnológico en el municipio de Celaya, con banderas y carteles que tenían mensajes contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y aproximadamente a las 10:30 de la mañana salieron con rumbo a Salamanca por la caseta de cobro No. 41.

El motivo de la marcha fue para dar a conocer el movimiento y buscar más simpatizantes por lo que entregaron volantes que promueven ir en contra de la llamada 4T.

En la caravana participaron personas de León, Guanajuato, Celaya, Irapuato y Salamanca según informó Kathia de la Parra, integrante de Frena.

También comentó que buscan dar a conocer su “plan B”, el cual trata de pedirle al Gobierno Federal que los impuestos de Guanajuato se queden en la entidad y que no se generen más impuestos para la federación, pues el dinero debe quedarse con los Guanajuatenses.

Por ultimo mencionó que están planeando una mega concentración en el Zócalo de la Ciudad de México para enero o febrero del próximo año, en la cual contemplan ser más de un millón de personas.

Otro de los objetivos que tienen es pedir que el estado de Guanajuato salga del Pacto Fiscal y que las autoridades de seguridad estén a favor de ello.

Share: