breaking newsheadlineLocal

MÁRQUEZ RECHAZA INVITACIÓN A INFORMES PRIISTAS EN LEÓN Y SILAO

LEÓN, GTO.- El gober Miguel Márquez no estará presente los informes de gobierno de la alcaldesa priista de León, Bárbara Botello Santibáñez, ni en el del presidente municipal de Silao, Enrique Solís “yo no mandé golpear a Karla” Arzola.
Márquez no detalló por qué le hacía el feo a estos gobernantes priista, sólo hizo énfasis en que la neta es que no iba a poder.
En el caso del informe de gobierno en Silao, programado para este viernes 26, dijo que enviaría en su representación al Secretario de Desarrollo Económico, Héctor López Santillana.
“No, no voy a poder estar ahí, estará Héctor López Santillana, que es el tema de la atracción de inversiones”.
En cuanto al informe de Bárbara Botello, programado para el lunes 29 en la colonia Presidentes de México, dijo que de antemano la mandaba felicitar pero que pos no podía estar con ella ese día.
“No, no voy a poder estar, lamentablemente no voy a poder estar, vendrá un representante y de antemano, la felicito por su informe y, bueno, que sea para bien de todos los leoneses”, declaró el gober.
Ojo, Márquez no dijo a quién enviará en su representación, pero dicen las malas lenguas que será nuevamente el secretario de Desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime “suspiro alcaldía” Ramímez Barba.

Share: