breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

MÁS OPORTUNIDAD DE EMPLEOS A MADRES SOLTERAS: FERNANDO BRIBIESCA VISITA COMUNIDADES

CELAYA GTO.- portunidades de trabajo a madres solteras, mejorar los sistema de salud en la mancha urbana y rural, además de la instalación de los servicios básicos como lo son drenaje, luz y agua, fueron algunas de las peticiones que le hicieron los habitantes de las comunidades de Trojes y el Puente al candidato a la alcaldía de Celaya por la coalición Nueva Alianza-PRI-PVEM, Fernando Bribiesca.
Siguiendo con el acercamiento con la gente, el candidato Fernando Bribiesca se reunió con los habitantes de las comunidades mencionadas, quienes además de brindarle su apoyo, le manifestaron sus inquietudes, las cuales van encaminadas mejores oportunidades de trabajo y con ello mejorar la economía familiar.
“Existe una verdadera problemática en Celaya, no hay atención a la gente y es por eso que en mi gobierno vamos a trabajar para evitar esa brecha de desigualdad, hace falta muchas oportunidades de trabajo y atender necesidades de servicios básicos, es lamentable que las colonias y comunidades estén así de desatendidas”.
Es por eso que durante el acercamiento con la ciudadanía, el candidato de la coalición dijo que en su gobierno atenderá a la ciudadanía de manera directa y no va a esperar atenderlos desde la presidencia municipal, esto con el fin de conocer y vivir de cerca la problemática de cada uno de los celayenses.
“Necesitamos empezar por atender la desigualdad social, con ello podremos trabajar con la seguridad de la ciudad, quiero sacar de la medianía a Celaya, por ello con el programa pro empleo podremos hacer que las familias cuenten con un negocio y así incentivar la economía, quiero una administración diferente y lograr el desarrollo que Celaya merece”.
Asimismo, durante este miércoles, visitó a los comerciantes de la zona centro, quienes le solicitaron mayor seguridad y oportunidades para mejorar sus negocios, ya que aseguraron no cuentan con el apoyo del actual gobierno municipal.
Por último, Fernando Bribiesca participó en el Foro del Día Mundial de la Tierra que organizó la Universidad Continente Americano, donde presentó propuestas para abatir y mitigar el cambio climático desde su gobierno, el cual se caracterizará también por ser protector de la flora y la fauna de nuestro municipio.

Share: