Localportada

Masacran a cinco estudiantes y a una adulta mayor en Salamanca

SALAMANCA, GTO.- Cinco estudiantes de un Tele Bachillerato y una mujer adulta mayor fueron acribillados la tarde de ayer en la comunidad de Barrón, en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

Extraoficialmente las víctimas fueron identificados como: Pamela, de 17 años de edad; Estefanía, también de 17; Guadalupe, de 17; José Guadalupe, de 18; Eleuterio, de 16 años; y Juana, de 65 años de edad.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato no ha informado oficialmente sobre los hechos, así que lo que se sabe extraoficialmente es que el grupo de personas estaban afuera del Tele Bachillerato, que además colinda con un kínder, cuando varios hombres llegaron al sitio y abrieron fuego en su contra.

Testigos de inmediato marcaron al 911 y aunque se implementó un operativo en la zona con elementos de los tres niveles de gobierno, no hay reporte de sicarios detenidos.

Apenas el 23 de mayo 11 personas, nueve de ellas mujeres, fueron acribilladas en dos negocios del municipio de Celaya, Guanajuato, sin que hasta ahora se tengan detenidos por estos hechos.

 

Share: