martes, octubre 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

MATAN A FAN POR “SPOILER” DE STAR WARS

Editor 22/12/2015 breaking news, Cosas Locas, últimas ondas Comentarios desactivados en MATAN A FAN POR “SPOILER” DE STAR WARS

MASSACHUSETTS, E.U.- El esperado estreno de la película “Star Wars: The Force Awakens” se convirtió en tragedia en una sala de cine, cuando un fanático perdió el control y asesinó a golpes a una persona luego que revelara detalles importantes de la trama.

Fue el 17 de diciembre cuando Augie Henning, ataviado como ‘Lord Sith’, esperaba formado para entrar a la sala de cine cuando de pronto Jonathon Hammel, quien salía de la premiere, salió gritando detalles esenciales del filme, comúnmente conocidos como “spoilers”.

“¡arruinaste mi vida!, ¡no sabes lo que has hecho!”, gritó un enfurecido Henning de 35 años, se abalanzó sobre Hammel y lo tundió a golpes.

Hammel fue atendido por paramédicos y trasladado a un Hospital donde más tarde se reportó su muerte. La policía arrestó al agresor e investiga el incidente para conocer todos los detalles.

Otro caso similar ocurrió en Bakersfield, California, donde Raymond Chatfield, de 20 años, al salir de la sala de cine comenzó a gritar detalles y tres personas que esperaban entrar comenzaron a golpearlo a Chatfield, hecho que fue aplaudido por el público; quedó herido de gravedad.

Like this Article? Share it!

About The Author