domingo, mayo 19, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

MATAN A HIJOS DE DOS EX ALCALDES DEL PRI

Editor 24/11/2015 breaking news, Nacional, últimas ondas Comentarios desactivados en MATAN A HIJOS DE DOS EX ALCALDES DEL PRI

VILLAHERMOSA, TAB.- Henry Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente Rodríguez, hijos de dos ex acaldes del PRI del municipio de Paraíso, fueron asesinados anoche por un desconocido que llegó al rancho donde ambos convivían y los acribilló a sangre fría.

Fue como a las 22:00 horas cuando Henry y Luis departían con sus amigos en un rancho de la Ranchería Oriente Segunda Sección, sobre la carretera federal Comalcalco-Paraíso.

Hasta ahí llegó un solitario sujeto vestido de negro y con un impermeable amarillo, quien se introdujo hasta el garaje por la parte trasera de la casa y les disparó a quemarropa a los hijos de los dos ex alcaldes Ciro Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente.

Ambos cuerpos quedaron tendidos boca abajo, en tanto que los demás asistentes huyeron despavoridos; otro joven fue herido de bala en la pierna izquierda.

Los ex presidentes municipales Ciro Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente, consternados arribaron hasta el lugar, además de los ministeriales.

Foto: “Tabasco Hoy”

TABASCO

Like this Article? Share it!

About The Author