Localportada

Matan a tres hombres en León

LEÓN, GTO.- Tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos encontrados en diferentes puntos de la ciudad, según confirmó este martes la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

El primer caso fue reportado en la colonia San Manuel, donde el cuerpo fue encontrado cubierto con bolsas y entre cobijas.

“En el lugar fueron asegurados diversos indicios que son analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal. Su causa de muerte se establecerá una vez que se le practiquen los estudios forenses correspondientes. Las indagatorias para establecer su identidad legal se encuentran en proceso”, detalló la Fiscalía en su informe.

El segundo asesinato fue reportado en la colonia San Juan Bosco. La víctima fue identificada como Miguel Ángel, de 50 años de edad.

“En el sitio fueron asegurados diversos indicios, entre ellos elementos balísticos y una motocicleta”, según dio a conocer la institución.

También en la colonia Buena Vista fue reportado el cadáver de un hombre adentro de una bolsa de plástico.

“Su cuerpo presenta heridas de las producidas por proyectiles disparados por arma de fuego. En el lugar se recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos y una cartulina con un mensaje amenazante”, dio a conocer la Fiscalía.

(Foto meramente ilustrativa)

Share: