Nacionalportada

Me bajo antes de que me bajen: Palazuelos

QUINTANA ROO.- Roberto Palazuelos no será candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Quintana Roo, él mismo dijo que se baja antes de que lo bajen por  sus revelaciones de haber matado a dos personas en una entrevista con el comunicador Jordi Rosado.

“Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones y cómo pueden manchar la imagen de la marca”, dijo el actor y también empresario.

Palazuelos dijo que tuvo un encuentro personal con Delgado, donde ambos acordaron que no siguiera dentro del proceso electoral por las múltiples polémicas en las que se había visto envuelto.

“Lo vi muy presionado, muy preocupado por su marca y pues, le dije que mejor me hago a un lado y me respondió que sí, que era mejor que me hiciera a un lado”, dijo.

Durante la entrevista para el medio, Palazuelos descartó que esta decisión haya sido para dejar el camino despegado a Mara Lezama, la candidata de Morena que actualmente lidera las encuestas en el estado.

Share: