Punto In

MEGAN FOX AL NATURAL

La actriz de “Transformes” Megan Fox, creo su perfil en Instagram  y a unos cuantos días de haberlo creado, ya cuenta con varios miles de seguidores (the_native_tiger es su seudónimo  por si alguien la quiere seguir) , y para debutar en esta red social subió una selfie ¡sin maquillaje!

De esta forma la estadounidense nos restriega lo hermosa que amanece todos los días (ya tiene unas cuantas cirugías y además con el uso de filtro todas, salen menos fregadas). Fox fue considerada la mujer más sexy del mundo y despertó la imaginación de muchos  mientras luchaba con los Autobots contra los Decepticons en la saga Transformers .

Debemos reconocer que una mujer tiene que reunir mucho valor  para tomarse una foto sin una embarradita de base, nada de lipstick en los labios y sin una pasadita de rímel por las pestaña, es más, muchas preferirían que les arrancarán la cabellera antes de que alguien pudiera captarlas al natural (obvio no es el caso de ninguna de las chicas de Contrapunto )

Cabe destacar que Megan de 28 años está casada con el actor actor Brian Austin Green (ya saben, el que hiso el papel de David Silver en Beverly Hills, 90210) con el que tiene dos hijos, Noah y Bodh.

Este año la actriz regresa a la pantalla con la cinta dirigida por Jonathan Liebesman, Las Tortugas Ninja en donde interpreta a la reportera April, amiga de Leonardo,Michelangelo, Donatello y Raphael. 

Share: