Local

MEJORAS EN EL AEROPUERTO ESTÁN POR VERSE, ADVIERTEN MÁRQUEZ Y SALIM

LEÓN, GTO.- Luego de las constantes exigencias del diputado federal del PAN, Miguel Salim Alle, y las del propio gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, los chidos del Grupo Aeroportuario del Pacífico decidieron meterle más lana de la prevista al Aeropuerto Internacional de Guanajuato para su mejora.

Ayer los concesionarios anunciaron que adicional a los 300 millones de varos que se tenía pensado invertir en el aeropuerto se mocharán con otros 150.

Este jueves el gobernador Miguel Márquez detalló en qué serán invertidos estos millones.

“De lo que ayer nos presentaron: ampliar los servicios de aduana, los servicios de inspección, se triplica el espacio para los pasajeros, el área comercial, terminar la posta de rodamiento, que esto será más ágil para los despegues y aterrizajes en los aviones (…) estacionamiento, donde bajan de precio, como mueven también a los que prestan el servicio de venta de carros, va a tener ahí otra vialidad, va a cambiar la imagen”, dijo el gobernador.

Sin embargo, Márquez dejó en claro que después de las palabras quiere ver los resultados, porque el aeropuerto no puede seguirse viendo como una central camionera.

“Si a mi me dicen que todo lo van a hacer hasta abril del 2018, pues no, no, no. A mi qué etapas van a arrancar, cuáles se van a estar viendo ya de manera clara y precisa para el beneficio de los usuarios”.

Por su parte, el diputado Miguel Salim reconoció el incremento en el varo.

Sin embargo, al igual que el gobernador, dijo que ahora toca exigir que se cumplan esas inversiones.

Diputado Miguel Salim, al micrófono.

Diputado Miguel Salim, al micrófono.

Share: