Local

FUE VIAJE PRIVADO, NO DOY EXPLICACIONES: BOTELLO

LEÓN.- Sin dar más explicaciones de su viaje a Las Vegas este fin de semana, la mera chipocles de León, la Bárbara Botello Santibáñez, dio carpetazo al tema con un rotundo: “es mi vida privada”.

Entrevistada posterior al evento de Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, frente al Palacio Municipal, la alcaldesa de León fue categórica al decir que “en mi vida privada voy a pedir respeto… mientras algunos se preocupan por trivialidades, yo lo hago por que la ciudad tenga oportunidades para todos, sea segura y con obra pública”.

Expresó que quienes se preocupen por su vida privada, les dijo que “la van a tener que respetar”. “Yo seguiré enfocada haciendo mi trabajo por la ciudad y por tantos miles de leoneses que creen en mi y votaron por mi”, externó la mera picuda de León.

Bárbara Botello indicó que ese viaje lo hizo con su familia y amigos, en el que sin empacho externó: “muy bonitos días y ojalá hubieran sido más”.

Explicó que como todo ser humano, tiene derecho “a descansar, a disfrutar a mis hijas, a mi familia, a mis amigos, porque el descanso también es parte de la vida como el trabajo…” y afirmó “como ustedes saben, yo no tengo días ni horas de descanso, trabajo toda la semana, por lo que reitero, fue un viaje privado”.

Share: