Local

MIGUEL ÁNGEL, GOLPEADOR DE LUCERO, SE RETRACTA

GUANAJUATO.- El agresor confeso de María Luz Salcedo Palacios, “Lucero”, Miguel Ángel Jasso Manrique, aseguró que lo sucedido, “no es como parece sino que fue un accidente”.

Así lo informó el periódico AM, cuando entrevistó al Miguel Ángel al salir de la Policía Municipal después de firmar, medida precautoria que realiza cada semana en las oficinas de la dependencia.

El taxista de 20 años, había aceptado en su declaración las agresiones contra Lucero, pero ahora indica fue un “accidente” y además cuenta con las pruebas que demostrarían su inocencia, las cuales presentará una vez que concluya el proceso legal en su contra; externó que él padece una enfermedad del corazón debido a lo sucedido y la cual se atiende actualmente.

Miguel Ángel, llevó a Lucero a la Sierra de Santa Rosa donde la agredió brutalmente al negarse a tener relaciones sexuales con él; al lograr escapar fue hospitalizada. Su agresor estaba a unos metros de ella en el mismo piso del hospital, quien sufrió un accidente al ir en su búsqueda.

con info del PERIÓDICO AM y ZONA FRANCA.MX

Share: