breaking newsLocalNacional

MINISTERIALES MATAN A SECUESTRADOR EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Elementos de la Policía Ministerial mataron la mañana de este lunes a un supuesto secuestrador que se resistió al arresto en el fraccionamiento Cañada del Refugio.

El fallecido fue identificado como Manuel Márquez González, quien tenía 30 años y se encontraba en la lista de los más buscados en el estado de Guanajuato por delitos como homicidio y secuestro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos ocurrieron  aproximadamente a las 11:40 en la calle Cañada de Mariachis.

Manuel  viajaba en un carro de lujo mini cooper  cuando los Agentes de Investigación Criminal le solicitaron que se detuviera.

El supuesto secuestrador sacó un arma de fuego y la acciona en contra de los elementos ministeriales, impactando además su  automóvil con la unidad de los agentes investigadores quienes respondieron a tiros  y lo mataron.

La Procuraduría de Justicia detalló que Manuel Márquez Gonzales contaba con un amplio historial delictivo y que una vez que concluyan las investigaciones correspondientes emitirá puntualmente el resultado.

Foto principal, cortesía de CrónicaGto; foto secundaria, ubicación de los hechos

Foto principal, cortesía de CrónicaGto; foto secundaria, ubicación de los hechos

 

Share: