Local

Morena se desmorona en Guanajuato por falta de democracia: PRD

LEÓN, GTO-. El Secretario de la Organización de la división Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Camelino Eleazar Márquez  señaló que Morena en Guanajuato se está desmoronando porque no hay democracia.

Lo anterior, lo señaló, luego de que el candidato a sindico Jorge Marcelino Trejo se bajara de la planilla que integro el candidato de Morena, Ricardo Sheffield Padilla para contender a la presidencia municipal de León.

Acusó que los ciervos de la nación son una instrumentalización del gobierno federal para trabajar a los servicios de los candidatos de MORENA. Además acusaron de condicionar los programas sociales a favor del voto de este partido.

“Los ciudadanos han denunciado que los siervos de la nación que los han amenazado con que no les va a llegar el programa social o no van a tener derecho a sus hijos a una beca, eso es una mentira eso es querer condicionar el voto por lo que el voto debe ser libre”

“VAMOS A SOLICITAR AL TRIBUNAL QUE EMITA UNA RESOLUCIÓN APEGADA A DERECHO ASÍ COMO MANDÓ EL EXHORTO PARA QUE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA NO ESTÉ UTILIZANDO LA MAÑANERA PARA FINES DE DESCALIFICAR A LOS CONTENDIENTES O A LA OPOSICIÓN”.

Share: