Nacionalportada

Morenistas abuchean a Delgado y Alaban a Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la celebración de Morena por los tres años de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, fue abucheado el dirigente estatal de ese partido, Mario Delgado, y vitoreada la jefa de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, a quien aclamaron como “presidenta, presidenta”.

En el evento en el Auditorio Nacional, el presidente nacional del partido, Mario Delgado, recordó el triunfo del presidente el 1 de julio de 2018 mientras era abucheado.

Pese a ello siguió elogiando  logros de López Obrador y arremetió de nuevo contra “la mafia de la corrupción del PRIAN”, mientras seguían los abucheos.

Adelantó que se enjuiciará a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y a Enrique Peña Nieto “por corruptos”.

En contraste, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo fue recibida con gritos de “¡presidenta, presidenta!” y una gran ovación.

Dijo que la Cuarta Transformación “es una nueva forma de gobernar sin privilegios, sin corrupción, con transparencia y cercanía, sustentada en la austeridad republicana, la disciplina, el pago de impuestos sin indultos al que más posee, que distribuye riqueza de forma directa al pueblo sin intermediarios”.

Share: