Nacional

Muere hijo de Héctor Astudillo, ex gobernador de Guerrero

Este miércoles el ex gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó sobre el fallecimiento de su hijo Héctor Javier Astudillo Calvo, de 36 años de edad, aunque no dio a conocer las causas de la muerte.

“Con profundo dolor, mi esposa Merce, mi nuera Karina, mis nietos Héctor y Javier y mi hijo Ricardo informamos el fallecimiento de nuestro amado hijo, esposo, padre y hermano. Te deseamos Héctor Javier que Dios te bendiga, que te reciba y te ilumine siempre. Descansa en paz mi rey”, escribió el político priista en sus redes sociales.

El diputado local en Guerrero, Ricardo Astudillo, también hijo del ex mandatario, lamentó la muerte de su hermano, de quien se sabe se desempeñaba como notario público en el Estado de México.

“Hoy partió a la casa del señor mi hermano Héctor Javier. No puedo explicar el dolor que esto causa a toda la familia. Descansa en paz hermanito”.

Entre las personalidades políticas que externaron sus condolencias destacó la actual gobernadora, Evelyn Salgado.

La Secretaría de Seguridad del gobierno de San Miguel de Allende informó que el incidente se registró en la carretera San Miguel-Querétaro, a la altura de la comunidad Puente del Carmen.

Share: