Deportes

MUERE KOBE BRYANT Y UNA DE SUS HIJAS TRAS UN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO EN CALIFORNIA

CALIFORNIA.- Kobe Bryant falleció este domingo luego de que su helicóptero se accidentara en las montañas de Calabasas, California. En total hubo cinco víctimas mortales entre las que, de acuerdo con la cadena ESPN, está también la hija del basquetbolista Gianna Bryant pues iban a una práctica.

De acuerdo con los reportes que han surgido, el mítico “24” de Los Ángeles Lakers viajaba en su helicóptero privado junto a otras cuatro personas; su helicóptero cayó por razones aún desconocidas y más tarde se incendió.

Sin confirmación aún de las identidades de los pasajeros, se ha mencionado en diversos portales de noticias norteamericanos que no hubo sobrevivientes y que entre los pasajeros estaba justamente el legendario jugador de baloncesto.

Bryant es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la NBA; consiguió 18 apariciones en el All-Stars dentro de sus 20 años de carrera profesional que inició en 1996. Durante dos décadas de historia en el baloncesto consiguió 5 títulos en donde fue elegido como MVP de las finales en dos ocasiones y una más, en 2008, como el más valioso de la liga.

Tenía 41 años de edad y concluyó su carrera oficialmente en la temporada 2015-2016.

Share: