Nacionalportada

Mueren dos operadores políticos y financieros de Adán Augusto y Marcelo Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO.- En tres días han muerto dos operadores financieros y políticos de “las corcholatas” Adán Augusto López y Marcelo Ebrard.

En el caso de Adán Augusto, la noche del 28 de julio se desplomó una avioneta en el Golfo de México. Ahí murieron tres personas, entre Daniel Flores Nava, operador político del exsecretario de Gobernación y quien además era el CEO de Proyecta Industrial de México.

Cuestionado al respecto, Adán Augusto dijo lo siguiente: “No, era mi amigo y lamento mucho su fallecimiento”.

En el caso de Marcelo Ebrard, el 30 de julio fue asesinado su operador financiero José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel.

Ambos fueron ultimados la tarde del sábado en la autopista del Sol México-Acapulco al momento que presuntamente le robaban su camioneta en Chilpancingo, Guerrero. Ahí también resultó herida la esposa del empresario.

“Recibí la muy triste noticia del asesinato de nuestro compañero José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel. Su esposa quien viajaba con ellos también está herida. Demandamos a la Fiscalía del Estado intervenga de inmediato y este crimen, como todos los demás, sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia”, expresó Marcelo Ebrard.

Aunado a estos crímenes , el conductor de una camioneta que atestiguó la ejecución del empresario José Guadalupe Fuentes Brito, también fue asesinado. Así lo reportó la mañana de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera de este lunes.

(En la foto, de izq a der: Daniel Flores Nava y José Guadalupe Fuentes Brito) 

 

 

Share: