Localportada

Mujer intenta matar a sus dos hijos en Irapuato

IRAPUATO, GTO.- Una mujer de 32 años de edad fue detenida y vinculada a proceso penal por intentar asesinar a cuchilladas a sus dos hijos; uno tiene 14 años de edad y otro apenas 5 meses de vida.

Lo anterior fue informado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), la cual detalló que la mujer detenida se llama Adriana “N”.

La noche de este lunes 30 de agosto la mujer apuñaló en el abdomen a su menor hijo y dejó caer al suelo a su bebé que traía cargando.

El menor de 14 años, lesionado, logró salir del domicilio a pedir ayuda a los vecinos, mientras la mujer continuaba lesionando al bebé en distintas ocasiones.

El hecho fue reportado a las autoridades y personal ministerial acudió al domicilio donde ocurrieron los hechos, en la calle Justo Mendoza de la colonia San Miguelito.

Los ministeriales entraron a la casa;  vieron sangre en cochera, sala y recámara.

También encontraron a la mujer de 32 años con un cuchillo de 20 centímetros en la mano. Estaba ensangrentada e hincada en el piso.

Mientras tanto, sus dos hijos eran llevados a un hospital.

Después la mujer fue desarmada y detenida; se le imputaron cargos por el delito de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa.

Al desahogo de los datos de prueba, el Juez determinó su vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

 

Share: