Local

MUJER MATA A SU BEBÉ DE DOS AÑOS; FUE SENTENCIADA A 25 AÑOS POR FEMINICIDIO

LEÓN, GTO.- El pasado tres de enero una mujer acuchilló y mató a su hija de dos años de edad; ya fue sentenciada a 25 años de prisión por el delito de feminicidio.

Ante las pruebas irrefutables reunidas en la carpeta de investigación por el Agente Especializado del Ministerio Público, Susana “N” reconoció los cargos en su contra, por lo que su defensa optó por seguir el procedimiento abreviado.

Susana “N” confesó ante el Juez haber cometido el crimen, por lo que se resolvió dictarle la sentencia de prisión de 25 años; además, debe cubrir el pago de una multa y la reparación del daño, por lo que permanecerá recluida en el CeReSo local hasta purgar su condena.

Las pesquisas dieron inicio la tarde del 3 de enero de 2020 por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, al conocer sobre el deceso de una menor de 2 años, quien fue llevada por familiares a un centro médico, ya que presentaba lesiones causadas por arma blanca.

En consecuencia, elementos de Policía Preventiva detuvieron a la madre de la víctima, siendo puesta a disposición de esta representación social. En el lugar del crimen, los Agentes de Investigación Criminal reunieron distintos testimonios e indicios, que sustentan científica y legalmente que Susana “N” cometió el crimen.

Share: