Punto In

NADA SE LLEVÓ Y LOS PARIENTES LO PELEAN

México.- Las envidias son malas, diría mi abuela y es que a pesar de que La Chamana ya descansa en paz, parece ser que sus parientes no, pues han comenzado las pugnas por su herencia entre la familia de Costa Rica y la apoderada y amiga María Cortina.

Amiga hasta el fin de los días de la Chavela Vargas, niega que exista algo. Pero indica que van a reclamarle cosas que según ella no existen “ella se fue sin nada, con el amor de su público” externó Guillermo Sánchez, amigo y productor de la Vargas, para la agencia Efe.

Famosa era su relación con el tequila, situación que provocó que malbaratara su trabajo y los últimos derechos si eran suyos, pero cobraba poco por ellos.

A la muerte de Chavela Vargas, Gisela Ávila, sobrina de la artísta voló a México para ver a su tía y colocar el zarape que le dió José Alfredo Jiménez.

La primera de la luchas que empezó Ávila fue por la cenizas de la Vargas, pero solo se le entregó una parte pequeña para hacer cumplir, lo que según dijo, era su última voluntad: descansar en las aguas de Veracrúz y en el Guanacaste.

Con información de agencias.

Share: