Nacionalportada

Niega AMLO pagar por preguntas “cómodas”

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno no paga 200 mil pesos por cada pregunta cómoda que le hacen en sus conferencias mañaneras. 

Esto luego de que un hombre identificado como Ramón Flores, del Centinela Informa, dijo ejercer su derecho de réplica con el medio informativo “La Silla Rota”, donde aparentemente se publicó una columna en la que se le acusaba a él y a los youtubers Hans Salazar y Lord Molécula, de recibir 200 mil pesos por lanzar preguntas cómodas al presidente. 

¿En algún momento el equipo del Centinela Informa, o un servidor, me le he acercado a solicitarle algún apoyo, porque nosotros jamás le hemos solicitado un solo centavo a su gobierno presidente? Cuestionó Ramón Flores al presidente. 

Ante el cuestionamiento, el presidente contestó lo siguiente: “nosotros no repartimos sobres, ya no hay chayote”. 

Minutos después, un joven de nombre Diego Elías Zedillo, del Tabasco Hoy, le preguntó al presidente si durante el puente vacacional tuvo la oportunidad de comer tamales de chipilín.

“Señor presidente antes que nada me gustaría preguntarle como se la pasó ahorita que estuvo unos días de guardar en Tabasco y en lo particular si pudo usted, desayunar o comer tamañitos de chipilín propios de la zona del sureste tabasqueño”.

Share: