Deportes

NIGERIA CON LA VENTAJA 1-0 SOBRE MÉXICO

Un contragolpe al minuto 9 le dio a Nigeria el gol con el que mantiene la ventaja sobre México, en los primeros 45 minutos de la final Sub-17 en el Mundial de Emiratos Árabes.
México comenzó con un dominio sobre los nigerianos, el toque en corto hizo ver mal a las panteras tricampeonas del mundo, sin embargo, poco duró esa supremacía en la cancha, Nigeria sólo necesitaba tener el balón y hacer valer su condición física para marcar diferencia y cambiar los papeles en la cancha.
Era el minuto 9 y México atacaba, pero un balón perdido desde la banda izquierda y tres toques para que Yahaya llegar al área y tocara el balón obligando a la zaga a tratar de despejar y así desviarle la trayectoria al esférico para vencer a Gudiño y marcar el primer gol del juego.
Desde el tanto en contra, México se vio afectado, sus líneas se perdieron y con ello el control del juego, Nigeria hizo lo que quiso pero sin puntería, Gudiño sólo veía pasar los balones desviados de su cabaña y en otros con suerte se estrellaron en el travesaño o por un costado de la portería.
México después del minuto 30, comenzó a retomar su futbol, a tener el balón y a llegar al área nigeriana, pero atrás, Alampasu fue factor para mantener el cero en la portería africana.

Share: