breaking newsLocalúltimas ondas

NO HABRÁ OBRAS EMBLEMÁTICAS EN GOBIERNO DE LÓPEZ SANTILLANA: LING

LEÓN, GTO.- El dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, ya adelantó que durante el trienio de Héctor López Santillana no habrá obras emblemáticas.

Dijo que todo el peso de la administración panista recaerá en el desarrollo de los 90 polígonos de pobreza que se tienen detectados en el municipio.

“Pero a mi me parece que es de destacar el tema de que toda la carne al asador en los polígonos de pobreza, en estos polígonos de marginación. Esta parte es medular y entonces ¿cuál va a ser la obra emblemática, ¿habrá algún monumento o habrá alguna columna o algún puente? no. Simplemente habrá un serio combate a toda la marginación que se ha provocado por las razones, por x razones, ancestrales y de muchos años que se han generado en los polígonos de pobreza”.

Esas fueron las declaraciones de esta mañana por parte de Alfredo Ling, quien aceptó que aunque no ha estudiado todavía el borrador del plan de gobierno de López Santillana, sí está convencido de que los esfuerzos se centraran en el desarrollo y la conectividad de esos 90 polígonos de pobreza.

Esto se logrará, según dijo, con la construcción de la tercera y la cuarta etapa del Sistema Integrado de Transporte.

Share: