Deportes

NO QUIERE COMPARACIONES; LEO RAMOS VA POR SU PROPIA CARRERA CON LA FIERA

LEÓN, GTO.- Si bien es imposible evitar pensar en los números que logró Mauro Boselli jugando con León, Leo Ramos, nuevo delantero de La Fiera, dejó en claro que viene a lograr sus propias marcas como “killer” verdiblanco.

“Todos saben quién es Mauro Boselli y lo que ha hecho así que no estoy para comparaciones pero desde mi lugar trataré de hacer lo mejor posible, para un objetivo en común, que es lo más importante para la institución”, dijo.

De igual manera reconoció que sabe que llega a un plantel con expectativas de lograr objetivos muy altos; “cuando uno llega a una institución que dejó la vara muy alta, sabe que las exigencias van a ser más complicadas de lo normal, el Club te exige cosas importantes, es muestra de que estamos a la altura de cosas importantes”.

De la venta de los Lobos BUAP, su exequipo, el delantero fue sincero y dejó en claro que no son situaciones que conozcan los jugadores y francamente no es un tema de su interés; “son cosas administrativas que nosotros los jugadores no estamos muy al tanto y tampoco me interesa mucho, estamos para jugar, que es lo que sabemos hacer, después lo que pase con cada institución, estamos al margen”, aseguró.

Share: