Localportada

No realizarán la Feria de León 2021; consideran otras opciones

LEÓN, GTO-. La Feria de León queda CANCELADA para este 2021, así lo confirmó el alcalde Héctor López Santillana; en su lugar se realizará una ‘Feria de Verano’.

Sin embargo el gobernador Diego Sinhué  y el presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz, se niegan a confirmar la cancelación del evento y ven posible que se celebre después de mediados de año.

López Santillana destacó que la posibilidad de realizar un evento en verano dependerá del avance de vacunación contra Covid-19 que se tenga en este municipio.

Todo parece indicar que como tal, está totalmente suspendida, buscamos abrir espacios para el esparcimiento de las familias y poder ayudar también a la reactivación pero todavía no hay nada definitivo, pero la Feria, como la conocemos no se realizará”.

“No tenemos prisa ni fechas límites, nuestra principal preocupación tiene que ver con el cuidado de la salud y va a depender más de las vacunas”, refirió el alcalde.

Recordemos que inicialmente se pensaba realizar entre marzo y abril del año en curso. El alcalde, informó que ya está trabajando en estrategias para detonar la economía en la ciudad.

FERIA DE VERANO

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el Patronato de la Feria dio a conocer que realizará la “feria de verano” sustituirá a la FERIA DE LEÓN 2021.

Sin embargo en redes sociales los usuarios expresaron su inconformidad, ya que no estamos en tiempos de hacer reuniones masivas, ‘traigan mejor las vacunas, expresaron.

 

 

 

 

Share: