jueves, octubre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

“NO SOMOS IGUALES, NO ME CONFUNDAN”, DICE AMLO Y SE NIEGA A COMPARECER ANTE EL INE 

Editor 27/09/2019 Nacional Comentarios desactivados en “NO SOMOS IGUALES, NO ME CONFUNDAN”, DICE AMLO Y SE NIEGA A COMPARECER ANTE EL INE 

CIUDAD DE MÉXICO. Cabecita de Algodón ya se calentó por las acusaciones en su contra, donde aseguran que hizo uso de programas sociales para promoción personal. 

El Instituto Nacional Electoral (INE) citó el 26 de septiembre al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la secretaria de Bienestar, María Luis ALbores González, y al Coordinador General de programas para el Desarrollo, Gabriel García Hernández, para que comparezcan luego de una queja presentada por el PRD en contra de AMLO y otros funcionarios públicos. 

La razón fue por una supuesta realización de actos de promoción personaliza mediante indumentaria, o sea, que cabecita se mandó a hacer chalecos, gorras y mochilas para regalar a otros a la par de la entrega de programas sociales. 

Ante las acusaciones, AMLO dijo que no comparecerá, y en su lugar mandará una carta al INE para defender su honor. 

“Vámonos respetando, no somos iguales, no me confundan porque eso sí calienta”, dijo el mesías de la democracia durante su conferencia matutina de hoy, 

Like this Article? Share it!

About The Author