Local

Nombran a Alma Alcaraz candidata a la gobernatura de Guanajuato por el Partido Verde

LEÓN, GTO.- Por unanimidad el Consejo Político Estatal del Partido Verde aprobó la candidatura de Alma Alcaraz a la gubernatura por el estado de Guanajuato, con lo que se consolida la coalición MORENA-PT-PVEM en Guanajuato y los tres partidos trabajarán por una misma causa.

“Lograr la alternancia en el Estado, una alternancia que ya le urge a los guanajuatenses desde hace mucho”, indicó Sergio Contreras, dirigente estatal del partido.

Agregó que ven en Alcaraz el perfil idóneo, la esperanza y alma que Guanajuato necesita.

Gerardo Fernández diputado local del partido verde añadió que está campaña en particular es compleja, y que con ella vendrán muchas enseñanzas.

La ahora candidata oficial en coalición por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo Alma Alcaraz agradeció a las consejeras y consejeros por el respaldo y añadió que, «la cuarta transformación también es verde, en todo el país es verde».

Y enfatizó en que seguirá impulsando la agenda verde, en especial el tema del agua un problema que afecta no solo al estado sino al país.

“Aquí estamos hablando de una coalición para que la cuarta transformación llegue al estado de Guanajuato y transforme lo que tenga que transformar”, mencionó.

Será el próximo sábado 17 de febrero en el municipio de San Felipe al mediodía que se le entregará la constancia que valide ser la candidata oficial al Partido Verde en el estado de Guanajuato.

Share: