Local

NUEVO CONSEJO DEL IMUVI SE ENFOCARÁ EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS LEONESES

LEÓN.- “Ustedes van a tener un papel sumamente determinante en la construcción de la paz duradera”, expresó el alcalde Héctor López Santillana durante la toma de protesta del Consejo del Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI).

El mandatario encomendó a los nuevos miembros del cuerpo colegiado que lo asesoren, junto con el Honorable Ayuntamiento, en cómo generar políticas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Que podamos ir generando ese desarrollo compacto, ordenado e inteligente que nos permita reducir la brecha de desigualdad”, exclamó.

Asimismo, los exhortó a generar sinergia con los otros consejos ciudadanos para realizar trabajos integrales que permitan una mejor construcción del futuro de la ciudad.

En el lugar, López Santillana también hizo entrega de reconocimientos a miembros del consejo saliente presidido por Pablo Rodríguez Vázquez, agradeciéndoles por su entrega y dedicación.

El nuevo Consejo del IMUVI se integra de la siguiente manera:

  • – Presidente: Jorge Adolfo Miranda
  • – Tesorero: José Refugio Ferro
  • – Representantes del Honorable Ayuntamiento: regidores Gilberto López Jiménez y Jorge Arturo Cabrera González.
  • – Consejeros ciudadanos: Marisol Mejía, Juan Arturo Camacho, María del Carmen Neri Urquieta, Mónica Hernández López, Juan Francisco Bermúdez, Juan Pablo Jiménez Aranda, Juan Arturo Besonar Arena.
Share: