Local

Oficina de contraloría ahora en planta baja de presidencia

LEÓN, GTO.- Las oficinas de Contraloría de municipio de León, fueron reubicadas a la planta baja de presidencia municipal para generar un fácil accesos a los ciudadanos.

La nueva oficina se encuentra en el primer piso de la presidencia municipal de León, justo a un lado de las escaleras y este 2 de febrero inició actividades para que los ciudadanos puedan presentar sus quejas contra personas que cometan actos de corrupción o actos en contra de su moral.

“Había personas con una discapacidad, personas mayores de edad o con algún problema de movilidad, entonces les era complicado muchas veces ir a la ciudadanía, por esta situación era importante el tener una área de fácil acceso para que pudieran presentar sus denuncias y estuvieran cercanos a la Contraloría, es decir, no estarles limitando este derecho que tienen ellos de presentar las denuncias ciudadanas”, destacó la contralora municipal Viridiana Margarita Márquez.

La apertura de estas oficinas no representó ningún gasto para la administración pública, detalló la titular de la Contraloría.

Los ciudadanos podrán acudir a las oficinas con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, o levantar su denuncia a través del portal denuncialeon.gob.mx.

Share: