Deportes

OGIER SE PONE AL FRENTE EN RALLY MÉXICO

Imagen: Especial wrc.com

León, Guanajuato. Espectacular, es la palabra que encierra lo que se vivió este jueves durante la arrancada y las dos primeras etapas de Rally Guanajuato México 2013 que fueron lideradas por Thierry Neuville y Sebastien Ogier, respectivamente.

Neuville fue el piloto más rápido de la Monster Street Stage, por cada uno de los túneles, el piloto del equipo Qatar fue el más veloz al terminar con un tiempo de 53.7, seguido de Ostberg y Nasser Al-Attiyah, ambos con el mismo tiempod e 54 segundos.

Ya a las 20:47 horas arrancó en el Parque Bicentenario la segunda etapa del Rally, donde Neuville fue el primero en salir en la complicada ruta, los cientos de aficionados que se dieron cita en el lugar, se acomodaron para disfrutar de los derrapes en cada una de las curvas.

Sin duda el que más emocionó a los presentes fue la actuación de Ken Block y de Nasser Al-Atiyya, quienes en la primera curva se lucieron y dejaron a todos boquiabiertos, pese a que ambos casi pierden el carro, finalmente, la actuación de ambos fue del agrado de todos.

En esta etapa fue el francés Ogier el más rápido al terminar con un tiempo de 2:25.3 para no sólo ganar esta etapa, sino terminar el primer día como el lider de la competencia con un tiempo total de 3:19.5.

FASTUOSA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN
Guanajuato, ya era una fiesta desde muy temprano este jueves, nuevamente la Alhondiga de Granaditas estaba entre luces, personajes importantes, cámaras, fotos, todo era felicidad, la espera de los pilotos, del rugir de los motores de los bólidos que a partir de hoy llenarán de polvo y emociones a la afición guanajuatense.

Share: