Nacional

OLIVA Y CORDERO COMPETIRÁN CONTRA MADERO

MÉXICO, D.F.- La pugna va en aumento y hoy el senador con licencia Ernesto Cordero Arroyo y el exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, oficializaron una alianza para contender por la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con los términos en los que pactaron la alianza, Cordero buscaría la presidencia y Oliva la secretaría general. “Esta alianza es una alianza por la esperanza, por el futuro. Una alianza en donde cabemos todos”, señaló Cordero.

Y agregó: “el PAN no nos pertenece a los panistas, sino a los ciudadanos”. “No nos gusta el rumbo que la dirigencia le ha dado al partido y las consecuencias de la mala dirección”, destacó el senador con licencia, quien el año pasado fue destituido de la coordinación de la bancada en la Cámara Alta, por diferencias con el actual dirigente, Gustavo Madero Muñoz.

Y Oliva le expresó a Cordero que será un incansable promotor de los panistas de a pie. “Queremos una dirigencia cercana a la gente”.

Confió en que Cordero reúna las 22 mil firmas que se requieren para el registro. Simpatizantes de ambos acudieron al evento.

Horas antes, Gustavo Madero Muñoz pidió licencia a su cargo para contender en el proceso de elección de dirigente para el siguiente periodo, que abarca del 25 de mayo de 2014 al 5 de diciembre de 2015.

 

 

Share: