Local

OPOSICIÓN SE LA PONE FÁCIL A BOTELLO, HABRÁ INFORME, Y EN LAS JOYAS

LEÓN, GTO.- Una tibia, titubeante y disminuida oposición dentro del Ayuntamiento Leonés, no fue capaz de ponerle un sólo pero al primer informe de Bárbara Botello, el cual fue aprobado por mayoría.
Es más, con carcajadas priístas de por medio, los cuatro regidores de la oposición que estuvieron presentes aprobaron cambiar la sede del informe en Las Joyas, un territorio que tanto el PRI como el PAN se disputan por la pesca de votos a futuro.
Cuando fue votado el informe se registraron 10 votos a favor y cuatro en contra, aunque debieron ser cinco, de no ser por la increíble ausencia de la regidora del PAN, Blanca Alejandra López.
Y justo cuando se creía que la enclenque oposición no podía dar más de qué hablar, apareció en escena el regidor del Partido Nueva Alianza, José Luis Zúñiga, quien durante la votación del informe votó a favor en lo general, pero en lo particular se reservó todo el informe.
La propia alcaldesa le hizo saber su error y luego de una explicación en la que no aterrizó nada en lo particular, terminó retirando su reserva con un tono de voz casi infantil.
Así que todo está listo para que el próximo lunes a las siete de la tarde se realice el primer informe de gobierno de Bárbara Botello en el área de donación de Las Joyas.

Share: