Deportesúltimas ondas

ORO PARA MÉXICO EN EL ATLETISMO DE #BUENOSAIRES2018

BUENOS AIRES.- Luis Antonio Avilés le dio otro triunfo a metal dorado a México en los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 tras concluir su prueba en 1:34’23”.

Con este resultado, el atleta ya colocó su nombre, y con letras de oro, en la historia del atletismo mexicano, al conseguir subirse a lo más alto del podio en unos Juegos Olímpicos de la Juventud, tras ganar los 400 metros planos.

Avilés Ferreiro sumó un tiempo de 1:34:23 minutos, tras dos competencias; en la primera tuvo un crono de 47.45 y en la segunda 46.78, para imponer un récord mexicano en su categoría.

Detrás del joven atleta mexicano terminaron el representante de Zambia, Kennedy Luchembe, con tiempo de 1:34.34 para ganar la medalla de plata, y el estadounidense Nicholas Ramey, con crono de 1:34.87 y obtener el bronce.

Al final de la prueba, Luis Antonio se mostró feliz y muy satisfecho, al considerar que todos los esfuerzos, sacrificios y trabajos que ha hecho en los entrenamientos, hoy le han dado excelentes frutos, como lo fue esta presea de oro.

Share: