Deportesúltimas ondas

OTRA DERROTA PARA LOS BRAVOS, AHORA EN YUCATÁN

MÉRIDA, YUC.- Aunque las cosas le estaban saliendo bien a los leoneses hasta la séptima entrada, los Bravos de León no pudieron consumar la sorpresa y cayeron ante los Leones de Yucatán por 5 carreras a 4 gracias a un par de anotaciones en la octava del juego desarrollado en el Parque Kukulcán.

Los de casa se  habían adelantado en el cierre del acto inicial, Juan Francisco mandó al plato a Leo Heras con la carrera de la quiniela mientras que Jesús Valdez empujó otra en fly de sacrificio. En la quinta Heras mandó al plato una nueva rayita con incogible a la vereda derecha.

La organización leonesa se hizo presente en la apertura del segundo rollo; Juan Miranda obtuvo boleto, Juan Carlos Linares descargó doblete, Carlos Valencia remolcó la número uno en rola por el campo corto, Leandro Castro puso una más en línea de dos estaciones y Eduardo Arredondo completó ese ataque dando sencillo productor. En la cuarta, Castro pegó jonrón solitario.

Alfonso Sánchez tuvo una salida de seis entradas, permitió siete hits, tres carreras limpias, ponchó a cuatro, no otorgó base, llegó a tener una racha de 12 retirados en fila, pero se fue sin decisión.

El éxito correspondió a Jesús Barraza y el revés a Matt Nevarez, otra vez, con salvamento a Ronald Belisario.

Este sábado, en el segundo del compromiso, los visitantes mandarán al cerrito a Walter Silva y los peninsulares a José Samayoa.

Share: