Local

¡OTRA NAVARRADA! ALCALDE DE GUANAJUATO VA AL PARTIDO DE FUT EN PATRULLA DE POLICÍA

GUANAJUATO, GTO.- Como si la ciudad no la necesitara, el alcalde panista de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, al parecer utilizó una patrulla para acudir con sus cuates al partido de vuelta entre América y León. 

Primero, el propio alcalde posteó en Facebook una foto en la que se le ve en un palco del estadio, acompañado de funcionarios de su gobierno y amigos. 

Hasta ahí no había bronca, podría haber sido cualquier grupo de amigos disfrutando de la semifinal del futbol mexicano. 

El problema vino cuando un reportero del periódico am captó supuestamente la llegada del alcalde en una patrulla de la Policía Municipal, con placas GHD-888-B, y con torreta encendida para abrirse paso entre el estacionamiento. 

Trascendió que Navarro acudió en compañía de Héctor Corona León, quien es el secretario de Ayuntamiento, así como con el secretario de Seguridad Pública, Samuel Ugalde. 

También lo acompañaron el director del Simapag, José Lara Lona; el director de Obra Pública, Héctor Morales Ramírez; el director de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Juan Carlos Delgado Zárate; el tesorero municipal, Juan Antonio Valdés Fonseca.

Share: