Deportesúltimas ondas

OTRA SERIE QUE SE ESCAPA; ABEJAS NO PUDO CON LOS LIBERTADORES

LEÓN, GTO.- Las Abejas de León sufrieron su tercer derrota de la temporada, ahora en el segundo juego ante los Libertadores de Querétaro por marcador final de 95-87; lo curioso del caso es que los leoneses han abierto con triunfo sus tres series disputadas hasta el momento, pero han cerrado con descalabro. Pasó de nuevo.

La quinteta de casa tuvo un buen inicio, sin embargo los visitantes fueron mejores; por los “mieleros” destacó Onzie Ramos con un par de jugadas espectaculares.

Al inicio del segundo periodo, la quinteta alada emparejó el marcador anotando siete puntos sin respuesta, cortesía de Mondragon, Ramos y Zak Irvin; la visita ahora logró igualar el duelo, el score se fue al descanso con un cerrado 45 a 42 en favor de León.

Ya para concluir el tercer episodio, cuatro puntos sin replica, dos de Appling y dos más de Irvin le daban la ventaja a las Abejas por cuatro y aunque la visita se acercó a uno con el reloj encima, desde la linea, Spencer mantuvo la difeferencia en tres.

Tres triunfos y tres derrotas para la quinteta leonesa. FOTO: ABEJAS DE LEÓN.

“El show” Esteva entró encendido en el episodio definitivo, anotando puntos claves y jugando además muy bien a la defensiva, sin embargo el score seguía parejo, la diferencia nunca fue mayor a dos puntos hasta los instantes finales. Williams con un triple puso adelante a los Libertadores con dos minutos en el reloj.

Los leoneses intentaron acercarse nuevamente, pero se les negó el aro y terminaron con el marcador en contra.

Share: