breaking newsLocal

PANISTAS PIDEN EL VOTO EN LAS TERESAS

Gunajuato.- Los candidatos del PAN se reunieron esta tarde en la Colonia Las Teresas para dar la bienvenida a la candidata a la diputación local, Melanie Murillo Chávez.

El dirigente estatal, Gerardo Trujillo Flores señaló que en esta campaña los candidatos dan la cara a los ciudadanos porque los gobiernos del PAN han cumplido durante los 20 años que han estado gobernando a Guanajuato.

“Hoy el estado es un Guanajuato diferente, seguro, con educación, con salud y en el que se ha trabajado de manera firme por el desarrollo social. Ese seguirá siendo nuestro compromiso con ustedes”, dijo el presidente estatal.

Además, indicó que el candidato a gobernador Miguel Márquez Márquez ha hecho tres compromisos con la gente; el primero es el trabajo, por segundo una calidad de vida y por último las ideas jóvenes.

Trujillo Flores pidió a los colonos ser los portavoz de estos compromisos de trabajo y de unidad, así como también fortalecer el ejército azul que estará dedicado a salir y cuidar los votos de Acción Nacional que se estarán depositando en las casillas el próximo 1 de julio.

Share: