Local

¿PARA QUÉ QUIEREN LEONESES AVENIDAS SI NO TIENEN PARA EL CAMIÓN?: ROMO

Guanajuato, Gto.- “Amo mucho a mi León, lo quiero mucho, y quiero defenderlo”, así ratificó su rechazó el dipu del PRI, Guillermo Romo Méndez, a la solicitud de deuda por mil 200 millones que pide la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez al Congreso del Estado.

Aunque la mera mera de León dijo que Romo cambiará de opinión una vez que conozca a fondo los beneficios del proyecto, el dipu priista dijo al terminar la sesión del Poder Legislativo que es injusto que se pida lana para  nuevas avenidas y no piensen en la inseguridad y en el empleo.

Rechazó también que se haga de lado a los pequeños comerciantes: “que me los están volviendo a levantar, que no respeten su trabajo, que se les echan a perder sus cosas, que a los empresarios les cierran sus fábricas donde perjudican a los obreros hay muchísimas cosas en León”.

Romo señaló que pues para que quieren avenidas si la gente no tiene ni para el camión, “vivimos enclaustrados en nuestra propia casa no traemos ni para el camión, para qué queremos avenidas lo que queremos es comer lo que queremos es salir en nuestro municipio con la inseguridad tan fea”.

Y precisamente sobre la inseguridad que vive la ciudad zapatera, dijo Guillermo Romo enfatizó: “jamás lo había visto en ningún trienio en mi vida, esta inseguridad que se vino es reprobable, y no porque sea del PRI la presidencia municipal, nuestra gente la que está ahí, voy a tolerar eso, no tapo ni maquillo a nadie, lo digo con mucho respeto pero con el afán de que se pongan las pilas y que qué nos pasa México”.

 

 

 

 

 

Share: