Local

PEDIRÁN REVISAR CONCESIÓN DEL AEROPUERTO DE GTO POR PÉSIMO SERVICIO

LEÓN, GTO.- Un punto de acuerdo será presentado ante el Congreso de la Unión para que sea revisada la concesión otorgada al Grupo Aeroportuario del Pacífico para el manejo del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Los motivos para ello son el pésimo servicio que otorga a los usuarios y las serias dudas en torno a la correcta utilización de inversión pública en torno a estos espacios.

Quien presentará este punto de acuerdo es el diputado federal del PAN, Miguel “amo los aeropuertos” Salim Alle, quien incluso el pasado 14 de abril presentó una iniciativa para meter en regla a las aerolíneas que causan afectaciones a los usuarios con los retrasos y las cancelaciones en sus vuelos.

“Para empezar el estacionamiento es carísimo, muy mal servicio, el servicio de atención en cuanto a seguridad es malo, las filas son muy prolongadas, no hay cuando se junta dos o tres vuelos básicamente no hay donde sentarse, los restaurantes cierran a las 9 de la noche, carísimos los restaurantes, pésimo servicio en los sanitarios, y eso es lo que va a provocar que presentemos ese punto de acuerdo”.

Esa fue la descripción de las condiciones en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, misma que está dando pie para que Miguel Salim presente el punto de acuerdo entre esta semana o la próxima.

Se estima que 37 millones de Mexicanos utilizan este medio de transporte en el País, los cuales han sufrido las demoras y las cancelaciones de los vuelos de las diferentes aerolíneas del país.

Miguel "Amigo de Todas las Aerolíneas" Salim, diputado federal del PAN.

Miguel “Amigo de Todas las Aerolíneas” Salim, diputado federal del PAN.

Share: