Local

PIDEN CRISTIANOS SABIDURÍA PARA DIPUTADOS (VIDEO)

GUANAJUATO, GTO.- Con rezos y cantos un grupo de cristianos se manifestaron en el Congreso local para rechazar el matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto, temas en los que a nivel federal ya se ha legislador, pero que en lo local no han sido debatidos.

El grupo de alrededor de 400 cristianos de diferentes municipios del estado fueron dirigidos en la protesta por varios pastores, uno de ellos Felipe del Castillo Romano, líder de una de las iglesias más grandes en León y coordinador del grupo Guanajuato 2000.

El pastor dirigió una oración para que los diputados tengan ayuda divina y sean bendecidos con sabiduría en el momento que tengan que legislar sobre ambos temas, pues lamentaron que en la Ciudad de México hay modificaciones legales en la materia que ha prosperado y que van en contra de la familia y el derecho a la vida.

Pedimos por ellos (diputados) y por sus familias, que tengan la seguridad, la firmeza Señor de hacer las cosas correctas. Señor dales un respeto, respeto, de apartarse de hacer el mal, ayúdalos a hacer el bien”, pidió en una de las oraciones.

Mientras el pastor realizaba el rezo, el grupo de manifestantes elevaron las manos al cielo y cada uno de ellos hicieron plegarias distintas, aunque todas con el mismo fin; pedir que los legisladores locales tenga la convicción y firmeza para defender la familia “original”.

Ayúdalos a que defiendan esta convicción sobre otros intereses que busquen el bien de los guanajuatenses, dales sabiduría para hablar, dales sabiduría para encontrar en la ley la manera de defender esta verdad, la verdad de la familia original, de la familia natural”, señaló.

Otro pastor lamentó que las legislaciones aprobadas en la Ciudad de México estén limitando el derecho de los padres de familia sobre la forma en que deben de educar a sus hijos, pues consideraron que en los libros de texto se impone la ideología de matrimonios igualitarios.

Además criticaron que haya disposiciones legales en otros estados, a través de las que puede ser posible el aborto hasta los ocho meses de gestación.

Estamos defendiendo la verdad, la familia y la vida,una de las cosas que estamos defendiendo es la vida de muchos niños no nacidos, de los no nacidos que también por los niños futuros, que quizá sean asesinados, porque el aborto es literalmente es un asesinato en primer grado con alevosía y ventaja, y biológicamente sólo existen dos géneros”, señaló el pastor.

Share: