breaking newsLocalúltimas ondas

PLANTEA ÉCTOR JAIME PROPUESTA LEGISLATIVA PA UN GUANAJUATO SEGURO

LEÓN, GTO.- Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, se requieren leyes que generen una coordinación institucional y que provoquen más cohesión social. Así lo manifestó el candidato panista por el Distrito III local, Éctor Jaime Ramírez Barba, durante un recorrido por la colonia Panorama donde, ciudadanos que acudieron al mercado de esa zona, manifestaron que una de sus mayores preocupaciones es la inseguridad de las ciudades.

Dijo que una de sus tareas fundamentales al llegar al Congreso de Guanajuato será la modificación de la ley del sistema estatal de seguridad “a efecto de establecer con mayor eficacia la coordinación y la capacitación de nuestros policías, pero además, para generar mecanismos de mayor participación ciudadana y trabajar más en la cohesión social”.

Si bien la atención para este flagelo la tiene que proveer la autoridad local, Éctor Jaime Ramírez Barba estableció que su propuesta legislativa incluye legislar por la seguridad de las familias.

La propuesta es incluyente “y por eso hablamos de recuperar la seguridad y la tranquilidad, no es un tema solamente de uno o de pocos, es un tema en el que debemos trabajar todos en coordinación y con la participación de la ciudadanía”.

A través de su propuesta legislativa para impulsar un Guanajuato seguro, Éctor Jaime establece fortalecer mecanismos legales que generen ambientes de seguridad para las personas y su patrimonio “tenemos que alentar la convivencia social y la convocatoria es a que recuperemos la tranquilidad de León”.

Por la mañana, Éctor Jaime Ramírez Barba corrió otros cinco kilómetros del territorio y fue acompañado esta vez por los maratonistas Daniel y Gualberto Vargas Sánchez quienes “son un orgullo para nuestro estado y una motivación para seguir adelante”, dijo el candidato.

De su lado, el deportista Daniel Vargas mencionó que iniciativas como la de Éctor Jaime “hacen falta porque ya empiezan con acción desde que van a buscar el voto, eso da confianza y es un buen mensaje para la activación física”.

Esta mañana se cumplieron más de 27 kilómetros de recorrido de la periferia del III Distrito Local por el candidato Éctor Jaime Ramírez, el equipo de campaña y ciudadanos que se suman a dicha actividad.

Share: