Deportes

PLATA, BRONCE PARA GUANAJUATO EN ON Y LILIANA IBÁÑEZ RATIFICA MARCA

Tijuana, Baja California, Este domingo fue positivo para Guanajuato que sumó dos preseas más dentro de la Olimpiada Nacional. la natación volvió a dar de qué hablar para el estado con las medallas de Regina García que logró bronce y la plata de Gerardo Ventura y donde Liliana Ibáñez ratificó su marca B en los 100 metros libres.

La primera medalla de la tarde la ganó Paula Regina Macías de la categoría 13-14 años en los 100 metros libres con tiempo de 1.01.18, el segundo lugar fue para Victoria Cantú de Morelos y el tercer lugar para Natalia Jaspeado del D.F.

Por su parte la nadadora más rápida de México, Liliana Ibáñez, ratificó su marca “B” para el campeonato del mundo en Barcelona al cronometrar tiempo de 55.93, dejan la segunda posición a María Fernanda Richaud del estado de Nuevo León y el tercero para Ana María Revilak con 58.43 el Estado de México.

Casi al cierre de las competencias, el nadador Luis Gerardo Ventura sumó su segunda medalla en esta Olimpiada, y después de su primero oro, este domingo consiguió la presea de plata en los 200 metros combinados.
El guanajuatense hizo tiempo de 2:08.16, primer lugar para Jalisco con 2:08:12 y tercer lugar para Baja California con 2:08:16.

Share: