Local

Policía asesinado tenía expediente limpio; desconoce Ale Gutiérrez si tuvo amenazas

LEÓN, GTO.- La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, señaló que Luis Alfredo Estrada el elemento asesinado esta mañana, fue un oficial destacado en su labor y dijo desconocer si había sido amenazado.

Aseguró que hay resultados de los operativos que se están realizando, pero no confirmó si hay detenidos, dijo que estarán dando a conocer más detalles en el transcurso del día.

“Es un cobarde ataque que estamos trabajando de manera muy puntual desde el momento de los hechos para poder trabajar de manera coordinada con la Fiscalía, entonces, lo primero es reprobarlo, es un hecho lamentable, nos da mucho pesar porque es un compañero”.

Alejandra Gutiérrez Campos añadió que la familia del policía Luis Alfredo recibirá el apoyo que requiera por parte del Municipio y a los agentes de la corporación de policía les recordó que no están solos y que su labor de proteger no es un trabajo sencillo.

“Hemos sido muy puntuales y directos con la corporación, ayer hubo una graduación, ustedes han estado ahí presentes en las graduaciones y les hemos dicho que no es un trabajo sencillo, que va a haber tormentas, pero que hay que ser valientes y seguir trabajando, si queremos proteger y servir sabemos a qué nos enfrentamos y no podemos dar un paso atrás, estamos para hacer equipo y no los vamos a dejar solos” puntualizó.

Share: